como veran no publico porque....mmmm..no se que publicar xB me quitaron la laptop waaa! X_X y mi unica forma de conectarme es por el Wii (GRACIAS CREADROR DEL WII QUE LE PUSISTE INTERNET!!)*-* bueno fui a la feria de mi estado y fue lo mismo como todos los años -_- bueno ojala esten bien sayonara cuidense ^-^♪
Yo fui a la expo tabasco 3 veces xD, ¡GRACIAS POR EL INTERNET EN EL WII, CREADOR DEL WII!
ResponderEliminar